Herido por arma blanca un varón de 25 años durante una reyerta en Lanzarote con al menos cuatro personas implicadas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un varón de 25 años resultó herido por arma blanca durante una reyerta que tuvo lugar pasadas las 15.00 horas de este domingo en la Calle México de Arrecife (Lanzarote) con al menos cuatro personas implicadas.
Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al afectado de una herida incisa en espalda de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Por su parte, Policía Local y Policía Nacional se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.
Lo último
Visto en ABC

José Manuel Soto dice lo que muchos españoles piensan sobre la retirada de Morante de la Puebla
El cantante andaluz ha lanzado un mensaje para el aclamado torero, que se cortó la coleta por sorpresa este pasado domingo 12 de octubre en Las Ventas

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN
