Herido grave un menor de 16 años tras la salida de vía de un coche en Yebes (Guadalajara)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un menor de 16 años de edad ha resultado herido grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera GU-205, en el término municipal de Yebes (Guadalajara). El conductor, un hombre de 53 años, también ha resultado herido.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 13.09 horas de este domingo en el kilómetro 6 de la GU-205.
El menor ha sido trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Guadalajara, mientras que el hombre de 53 años ha sido enviado al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.
Hasta el lugar también se han acercado un equipo médico de Urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

Lo último
Monólogo destacado
"El Papa SERÁ enterrado donde él quiera, y con esa Basílica tenía una especial vinculación"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
04:00H | 22 ABR 2025 | BOLETÍN
