Un herido grave y cuatro detenidos en una pelea tumultuaria en un céntrico parque de Barcelona
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una pelea tumultuaria en un céntrico parque del barrio de la Barceloneta de Barcelona ha acabado con un herido grave presuntamente por heridas de arma blanca y cuatro detenidos por parte de los Mossos d'Esquadra.
Según ha informado la policía catalana a Europa press, la pelea ocurrió en la madrugada de este viernes al sábado, sobre las 3.45 horas, cuando diversas personas se congregaron en el Parc de la Barceloneta y iniciaron una pelea violenta.
Tras recibir el aviso del incidente, los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar para dispersar y disgregar a las personas que participaban en la pelea tumultuaria.
Los cuatro detenidos comprenden edades de entre 21 y 34 años y se les imputa un presunto delito de tentativa de homicidio.
El herido grave en la pelea aún sigue hospitalizado, con datos actualizados hasta este domingo por la mañana, y los hechos siguen en investigación.
"La embajada española ha aconsejado a los españoles en México que se queden en casa y extremen las precauciones"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet da la fecha de la llegada a España de fuertes lluvias: estas son las zonas afectadas
A mediados de semana, el ambiente soleado en la Península cambiará por el paso de un nuevo frente de precipitaciones
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN