Hallan en S'Aranjassa, en Palma de Mallorca, el cadáver de un anciano desaparecido desde el 21 de junio
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha hallado en S'Aranjassa (Palma) el cadáver de un anciano que estaba desparecido desde el pasado 21 de junio.
La Asociación SOS Desaparecidos había lanzado la alerta por la desaparición del hombre, de 82 años, varios días después.
Se trata de Lope S.C. y en el momento de activar la alerta se advirtió de su situación de alta vulnerabilidad.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN