COPE

CORONAVIRUS RESIDENCIAS

Generalitat interviene residencia en Calafell (Tarragona) por 82 contagios

La Generalitat catalana ha intervenido la residencia Calafell Park de Segur de Calafell (Tarragona) al concentrar 82 contagios de coronavirus, según informa el Departamento de Salud. ,La Dirección General de la Autonomía Personal y la Discapacidad firmó ayer jueves la resolución por la cual toma el mando de la residencia para afrontar esta emergencia sanitaria. ,Salud indica que la Fundación Privada Sociosanitaria y Social Santa Tecla asume, provisionalmente, la direcció

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

La Generalitat catalana ha intervenido la residencia Calafell Park de Segur de Calafell (Tarragona) al concentrar 82 contagios de coronavirus, según informa el Departamento de Salud.

La Dirección General de la Autonomía Personal y la Discapacidad firmó ayer jueves la resolución por la cual toma el mando de la residencia para afrontar esta emergencia sanitaria.

Salud indica que la Fundación Privada Sociosanitaria y Social Santa Tecla asume, provisionalmente, la dirección y gestión de la Residencia Calafell Park y la dotará del personal necesario.

Esta intervención busca también realizar un plan de actuación que garantice la viabilidad técnica de la residencia en su conjunto, tanto en aspectos sanitarios como sociales, organizativos y de gestión de calidad a corto y medio plazo.

La aportación concreta de recursos humanos de la Fundación Privada Sociosanitaria y Social Santa Tecla de Tarragona estará condicionada a la realización de una auditoría integral inicial que permita determinar el estado de la situación de la residencia.EFE

1010812

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar