• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La fría reacción de Ben Affleck a su regreso como Batman en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 may 2020

MADRID, 21 (CulturaOcio)

Puede que guarde un recuerdo demasiado amargo de su etapa como Batman o puede esté centrado ya en otras cosas, como su ya confirmada relación con Ana de Armas, pero lo cierto es que la reacción de Ben Affleck a la noticia de que la versión de Liga de la justicia de Zack Snyder verá la luz ha sido bastante fría.

El actor que dio vida a Bruce Wayne en el Universo DC en tres películas (Batman v Superman, Liga de la Justicia y un cameo en Escuadrón Suicida) ha reaccionado 24 horas después del anuncio a la confirmación de que el Snyder's Cut de la reunión de héroes de DC se estrenará en HBO Max.

Y lejos del entusiasmo mostradas por otras de las estrellas del filme, como Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Henry Cavill (Superman) el que fuera Bruce Wayne se ha limitado a publicar en su perfil de Twitter el cartel oficial en blanco y negro de HBO Max, que estrenará el proyecto, y la fecha de lanzamiento: 2021.

https://twitter.com/BenAffleck/status/1263492476163076096?s=20

https://twitter.com/BenAffleck/status/1263492476163076096?s=20

Lo cierto es que los años de Ben Affleck como el caballero oscuro no fueron un camino de rosas. Su elección para encarnar a un Batman veterano, hastiado y brutal que se enfrentarse a Superman en El amanecer de la justicia fue muy criticada. Y aunque el desarrollo de su personaje mejoraba mucho en la versión extendida del filme, tras el estreno de la cinta de Snyder no consiguió convencer a la mayoría de sus detractores.

Después de un par de cameos en la deslavazaba e irregular Escuadrón Suicida, el relativo fiasco de la versión de Liga de la Justicia que se estrenó en cines no dejó en un buen lugar a su personaje.

En este punto, y mientras atravesaba una muy delicada situación personal, fue cuando Affleck, que iba a protagonizar, dirigir y escribir la nueva película en solitario de Batman en cuyo guión llevaba años trabajando, tiró la toalla y se apartó (o fue apartado, según otras versiones) primero de la dirección y escritura del filme, que fue para Matt Reeves, y después del personaje, que fue a parar -en una versión décadas más joven- a manos de Robert Pattinson.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE