• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Frank Cuesta se harta y explica el único partido al que va a votar: "He sido de izquierdas"

El comunicador se ha pronunciado al respecto en la última entrevista que ha concedido al youtuber Roma Gallardo

Frank Cuesta se harta y explica el único partido al que va a votar: He sido de izquierdas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Frank Cuesta es un personaje televisivo que no suele dejar indiferente por su forma de expresarse sobre cualquier tema. Es directo, sincero, y manifiesta su opinión sin ningún reparo. En esta ocasión, el presentador de 'Frank de la Jungla' se ha referido a su posición política y a quién votará ahora. En estos términos ha hablado con el youtuber Roma Gallardo: "Yo voté al Partido Socialista. Yo soy de toda la puta vida de izquierdas. Yo ahora voy a votar a Vox seguramente. Porque... ¿a quién cojones voto? ¿a los mentirosos del PP? ¿a los de Ciudadanos para tirarlo? ¿a los del PSOE para que me mientan? ¿A quién? Pues supongo que a Vox para que ponga orden durante seis meses, un año o tres años que ponga un poco de orden". Conforme iba avanzando su discurso, Gallardo iba cambiando la expresión de su cara.



Lo cierto es que la opinión de Frank Cuesta sobre la política ha cambiado mucho en los últimos tiempos. A comienzos de diciembre, también quiso pronunciarse sobre Isabel Díaz Ayuso. El comunicador indicó que la presidenta de la Comunidad de Madrid es la única política capaz de poner de acuerdo a la gente tanto de izquierdas como me derechas.

"Nadie, ¿qué políticas la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: 'Oye pues lo está haciendo bien Ayuso'", decía entonces, dejando claro que no le disgusta cómo está luchando la presidenta regional frente a la pandemia. "Pero eso es el PP. Porque Ayuso es del PP y el PP la está machacando. Un partido machista hasta los cojones. Como una mujer suba para arriba la machaca", declaraba.

Además, por aquel entonces, también reconoció en una entrevista a otro youtuber que el partido liderado por Santiago Abascal tiene "gente muy preparada". "Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho".

Frank Cuesta



Un miembro del partido ya se ha pronunciado sobre esa opinión favorable que tiene Frank Cuesta de Vox. Con un breve mensaje, pero rotundo: "Sí". De hecho, adjuntaba el vídeo del momento en el que habla de la formación política para darle voz y ya cuenta con más de 300 retweets y 1.000 'likes'.



El mensaje que envió Frank Cuesta a Pedro Sánchez: "Se lo pido como padre"

El presentador es bastante asiduo a pronunciarse sobre temas de política, como el caso anteriormente citado. Es más, llegó a utilizar las redes sociales para enviarle un mensaje al presidente del Gobierno. Sucedía en julio de 2021.

Frank Cuesta



Frank Cuesta quiso lanzarle una petición a Sánchez para ayudar a un amigo. "Luis Flores es un primatólogo que decidió dejarlo todo para ir a trabajar a una zona de conflicto para ayudar a la conservación de especies como el gorila. Me merece todo el respeto como persona y como profesional”, comenzaba explicando. “Él tiene una mujer, un hijo pequeño y otra hija, Ester, que tiene como 10 años. Ella está acogida, tutelada por él, porque allí no se puede hacer una adopción como las que tenemos en España. A todos los efectos legales en Congo esa niña es su hija", agregaba.



Así, pedía al líder del Gobierno que trajese a la familia de su amigo desde el Congo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar