• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto de la terraza de un piso de estudiantes que arrasa en Twitter de la forma más inesperada

Todas las personas que han sido universitarios o quienes han tenido que estudiar fuera de casa saben perfectamente que compartir piso puede ser una grata experiencia o una tortura

La foto de la terraza de un piso de estudiantes que arrasa en Twitter de la forma más inesperada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Todas las personas que han sido universitarios o quienes han tenido que estudiar fuera de casa saben perfectamente que compartir piso puede ser una grata experiencia o una verdadera tortura.

Y es que la usuaria de Twitter, @gatikosobesos, ha publicado un tuit con el que muchos estudiantes se han sentido identificados. En la publicación se pueden apreciar varias fotos, en la primera de todas se ve una planta que está creciendo dentro del cubo de una fregona. En la segunda imagen, vemos como el tallo de la planta es más gordo y, en las dos últimas fotos, se puede apreciar como la planta prácticamente se ha convertido en un árbol. Además, en todas y cada una de las instantáneas se puede ver claramente como la cabeza de la fregona (mocho para algunos) está cubierta de moho.



Con el título de "Resume de piso de estudiantes", la publicación en la red social del pájaro azul ya lleva una acumulación de más de 50 mil 'me gusta' y 232 respuestas. Además, ha provocado respuestas de todo tipo:









En otro tuit, la usuaria @gatikosobesos ha aclarado: "La gente que piensa que solo tenemos esta fregona y no limpiamos???????". También ha comentado que la planta ha crecido en tan solo un mes y que la primera foto es del 6 noviembre.



Además, la historia tiene continuación. Pues, el 12 de diciembre, @gatikosobesos publicó la siguiente imagen:



Esta última publicación ya acumula casi 2 mil 'me gusta' y 3 comentarios. En la fotografía se puede apreciar que la planta es un Diente de león.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar