Fallece una persona mientras practicaba submarinismo en Viveiro (Lugo)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona ha perdido la vida mientras practicaba submarinismo en la zona de A Ínsua da Area, en el municipio lucense de Viveiro.
Según ha informado el 112, fue sobre el mediodía de este sábado cuando un particular alertaba de que estaban buceando y acababan de subir a uno de los buceadores inconsciente y lo trasladaron en una embarcación al puerto de Celeiro.
Hasta allí se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento en el punto.
En el operativo también participaron Salvamento Marítimo, Gardacostas de Galicia, la Guardia Civil y los miembros del servicio municipal y de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Viveiro.
Lo último
Visto en ABC
Carlos Franganillo deja en evidencia a Óscar Puente tras incumplir su acuerdo con Telecinco
El ministro de Transportes tenía acordada una entrevista en directo este lunes en la segunda edición de los informativos con motivo de la tragedia de Adamuz
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN