Fallece una mujer al colisionar una furgoneta y un turismo en el tramo alcalareño de la SE-40 (Sevilla)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en el tramo de la autovía de circunvalación SE-40 que atraviesa el término municipal de Alcalá de Guadaíra.
El Centro de Gestión del Tráfico en Andalucía Occidental y los bomberos Alcalá de Guadaíra han informado de que el accidente aconteció pasadas las 17,00 horas de este pasado lunes.
Un turismo y una furgoneta colisionaron en el punto kilométrico 7,5 del sentido creciente del tramo de la SE-40 correspondiente a Alcalá de Guadaíra, con el resultado de una persona fallecida.
Lo último
Visto en ABC
Claves | Los cambios en el precio del transporte público tras el anuncio del abono único del Gobierno
Los bonos en la Comunidad están subvencionados al 40% hasta el 31 de diciembre
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 16 DIC 2025 | BOLETÍN