Fallece un trabajador que se ha precipitado desde el tejado de una nave en Alcaudete (Jaén)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un trabajador ha fallecido tras precipitarse desde el tejado de una nave en Alcaudete (Jaén), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
Ha sido a las 10,35 horas cuando el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaba de un trabajador caído desde una altura de unos diez metros al precipitarse desde la cubierta de una nave de Alcaudete, situada en la carretera de Alcalá la Real (Jaén).
El centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local. No obstante, fuentes de la Policía Local han confirmado que finalmente la víctima ha fallecido antes de que fuera trasladada en helicóptero.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN