Fallece la mujer herida muy grave este jueves tras ser atropellada en Arizkun (Navarra)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La mujer de 56 años que resultó herida grave este jueves tras sufrir un atropello en la Plaza Herriko de Arizkun, en Baztan, ha fallecido, según ha informado la Policía Foral.
Sos Navarra recibió el aviso del siniestro a las 19.20 horas y movilizó al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Oronoz, el equipo médico de guardia de Arizkun, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
Los equipos de emergencias realizaron maniobras de reanimación cardio respiratoria a la persona atropellada, una mujer vecina de Arizkun y fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 13 AGO 2025 | BOLETÍN
