Fallece un hombre de 65 años en una playa de La Manga (Murcia)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 65 años ha fallecido este lunes en una playa de La Manga de el Mar Menor frente al hotel Entremares, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Al parecer, el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en la playa. Efectivos de Protección Civil de Cartagena intentaron reanimarlo pero el personal sanitario de una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' desplazada al lugar solo pudo, a su llegada, confirmar su muerte.
"¿No se merecían las víctimas del accidente de Adamuz al menos una comparecencia en exclusiva de Sánchez para hablar de este asunto?”
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de la borrasca Nils a España: nevadas, vientos y fuertes lluvias
La octava borrasca en lo que va de año entrará en la Península este miércoles, dejando un tiempo inestable hasta el viernes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 FEB 2026 | BOLETÍN