• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fabiola responde a las palabras de las hijas de Bertín Osborne: “Claro que da pena"

La que ha sido mujer del célebre cantante ha respondido este miércoles a las palabras de las hijas de Osborne, quienes han protagonizado un repotaje en una revista del corazón

ctv-jzz-solo-noche-3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:49

La que ha sido durante más de veinte años esposa del célebre presentador y cantante de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha roto este miércoles su silencio y ha hablado sobre la verdadera relación que mantiene con las hijas de Osborne.

Lo ha hecho precisamente después de que ellas hayan hecho lo suyo en la revista ¡HOLA!, una de las revistas del corazón más importantes del país este miércoles, en uno de los principales reportajes que ha protagonizado dicha revista.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Las hijas de Bertín Osborne hablan por primera vez

Y es que las tres hijas de Bertín, Alejandra, Eugenia y Claudia, un mes después de que la pareja hiciese oficial su separación por "diferencias de caracteres en la convencida con los años", han querido dar su primera impresión, después de que crecieran los rumores de que todas estaban molestas con su padre por dicha decisión.

Así lo revelaba otra revista de primera línea hace poco, que afirmaba que "en privado" todas estaban molestas con su padre Bertín Osborne, ya que la relación que tienen con Fabiola siempre se ha caracterizado por su confianza y amistad. Este miércoles, en cambio, todas han explicado que ven a su padre "tranquilo y bien", mientras que a Fabiola la ven a menudo pese a que ya no sea la pareja de su padre.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y sus hijas

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y sus hijas

Además, una de las hijas del cantante, Claudia, ha revelado que está dando clases de 'coaching' para sobrellevar mejor esta relación, aunque ha preferido no dar detalles sobre ellas. "Eso se queda entre él y yo'', ha afirmado en el reportaje, quien ha dicho que están haciendo "hacer piña" en todo lo que pueden.

Fabiola responde y explica la verdadera relación que tiene con las hijas de Bertín

Las reacciones ante estas palabras de las hijas de Bertín no se han hecho más que esperar y algunos medios de comunicación han podido hablar con Fabiola Martínez durante este miércoles sobre la portada que han protagonizado. "¡Qué están guapísimas! Están impresionantes de guapa las cuatro", ha arrancando diciendo la que fuera modelo.

Cuando ha sido preguntada por la relación que tiene con ellas, ha explicado que con todas es bueno. "Lo que pasa es que a Ana Cristina la vemos menos, pero con las tres, son fantásticas", ha matizado. Además, la que ha sido pareja del cantante, también ha salido al paso sobre cómo han afrontado ella esta noticia, que a más de uno le generó sorpresa.



"Desde que se rompe y se cambian las cosas pues claro que te da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos, así que contentas dentro de lo que cabe. Sería peor si no estuviéramos bien", ha dicho en este sentido.

También te puede interesar

Las hijas de Bertín ya no se callan y hablan alto y claro sobre su separación de Fabiola

Bertín y Fabiola no se rinden: el proyecto que tienen en común y que no van a abandonar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar