• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, romántico paseo tras la gran boda de Marta Ortega

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

MADRID, 19 (CHANCE)

Tras disfrutar de una de las grandes bodas de la temporada, la de Marta ortega y Carlos Torretta, Eugenia Silva ha aprovechado su estancia en La Coruña para pasear por una de las avenidas cercana al puerto de la ciudad junto a su marido, Alfonso de Borbón.

Sin duda alguna la modelo no se quiso perder la gran boda organizada por dos de sus grandes amigos, consiguiendo despertar su lado más romántico con Alfonso, quien también disfrutó de la boda y de los manjares y paseos que ofrece La Coruña. Ambos se mostraron de lo más cómplices y enamorados.

Tal y como desvelaban las historias de Instagram de Jon Kortajarena, la modelo española no pudo evitar las lágrimas durante la sorprendente actuación de Chris Martin, vocalista de Coldplay, demostrando que la emoción ha estado presente durante todo el fin de semana.

Pero la pareja no pasaban la resaca de la boda solos y es que paseaban al lado de otras invitadas, como es la chef Samantha Vallejo-Nágera, amigos de ambos. Mientras que Eugenia eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón negro, jersey oversize y botas también en negro, su amiga Samantha prefirió el color y se decantó por unos pantalones de cuadros y jersey rojo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar