• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Encuentran otro cadáver que eleva a 21 las víctimas del naufragio en Cádiz

El hallazgo de un nuevo cadáver esta mañana ha elevado a 21 el número de víctimas mortales del naufragio de una patera el pasado 5 de noviembre en las inmediaciones de la playa de Los Caños de Meca (Cádiz).,El cuerpo ha sido localizado en la playa de Marisucia, en Los Caños de Meca, en un avanzado proceso de descomposición y sin chaleco salvavidas, han informado fuentes de la Guardia Civil.,Agentes del instituto armado en labores de guardia y revisión de la costa fueron los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

El hallazgo de un nuevo cadáver esta mañana ha elevado a 21 el número de víctimas mortales del naufragio de una patera el pasado 5 de noviembre en las inmediaciones de la playa de Los Caños de Meca (Cádiz).

El cuerpo ha sido localizado en la playa de Marisucia, en Los Caños de Meca, en un avanzado proceso de descomposición y sin chaleco salvavidas, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado en labores de guardia y revisión de la costa fueron los que encontraron el cuerpo flotando en la orilla del mar.

Con este nuevo cadáver, el número de fallecidos por este naufragio se eleva a 21, y desde la Guardia Civil aseguran que en los próximos días podrían seguir apareciendo más cuerpos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar