• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo mensaje del Príncipe Harry de Inglaterra vestido de Papá Noel en el que muestra su lado más humano

El miembro de la realeza británica ha querido lanzar un mensaje especial por estas fechas a los hijos de soldados de las Fuerzas Armadas británicas caídos

El emotivo mensaje del Príncipe Harry de Inglaterra vestido de Papá Noel en el que muestra su lado más humano

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Muchos son los mensajes de Navidad que estamos escuchando en estas fechas tan señaladas por parte de los políticos, famosos, también miembros de las familias reales. Uno de los últimos miembros de la realeza en hacerlo ha sido Enrique de Sussex, el Príncipe Harry de Inglaterra, que ha realizado un emotivo mensaje con la ayuda de RespectCanada.org, una organización benéfica que tal y como anuncia en su cuenta de Twitter se dedica a apoyar a las tropas canadienses, veteranos y otros socorristas que padecen trastorno de estrés postraumático, además de ayudar personas sin hogar.

Un emotivo mensaje que el Príncipe Harry ha dirigido a aquellos niños que han perdido a sus padres que servían en las Fuerzas Armadas británicas. Lo hizo vestido de Papá Noel, un disfraz con el que quiso animarlos a que mirasen a su alrededor y se diesen cuanta de que no están solos sino que forman parte de una familia de una comunidad increíble que se puede convertir en un gran apoyo todos los días que estos pequeños lo necesiten.  

Enrique de Sussex ha mostrado su lado más humano. El Príncipe de Inglaterra ha destacado lo "increíblemente fuertes" que son estos pequeños a los cuales ha conocido hace unos años y les ha recordado que "al ayudarse mutuamente tendrán un futuro increíble por delante, tendrán a sus padres que nunca serán olvidados". " Lo último que quería decirles es es que tus padres nunca serán olvidados y que tú nunca serás olvidado. Espero que termines este día con una gran sonrisa en tu rostro", así se despedía el Príncipe inglés.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE