• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emocionante mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless por su cumpleaños

Aless Lequio fallecía el pasado mes de mayo a causa de un cáncer

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:05

Ana Obregón ha hecho pública a través de Instagram una desgarradora publicación en Instagram. El destinatario de ese mensaje era su hijo Álex, en un día en el que habría cumplido 28 años. El joven siempre será recordado por su capacidad de superación y por la entereza con la que afrontó la enfermedad.

Aless Lequio nacía un 23 de junio de 1992. Casi desde el minuto uno de vida, estuvo frente a las cámaras. Protagonizó la portada de la revista 'Hola' cuando era un bebé junto a sus padres.

Además, forma parte de la historia de la televisión el tierno momento en el que intentaba morder la espuma de los micrófonos cuando se acercaban los reporteros a su madre. Lequio era un joven empresario que contaba con dos firmas distintas. Una de ellas estaba dedicada al marketing y otra a una ginebra que él mismo comercializaba. Jamás borró su sonrisa ni sus ganas de volar. A los 17 años se marchó a Estados Unidos para estudiar dos licenciaturas en Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

Hoy, su madre ha querido rendirle un especial homenaje por su cumpleaños. “Hoy hace 28 de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”, escribía Ana Obregón junto a una foto con su hijo recién nacido.

La actriz ha señalado que ha tenido el inmenso honor de ser su madre y acompañar a Aless en algunas de las etapas más importantes de su vida: “Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños”. Y añadía: “Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas”, escribía Obregón.



Ana Obregón finalizaba así sus palabras hacia su querido hijo: “Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre”.



Su padre también ha recordado a Aless, destacando cuánto echa de menos a su hijo. Su pérdida es una situación que jamás esperaban vivir.

ctv-7jv-lequio

Hoy se le ha visto por las inmediaciones de Mediaset con el semblante cabizbajo. Lequio accedía directamente al párquing, evitando así tener que enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación. Y es que se trata de un día en el que, aunque la expectación mediática es comprensible, el ex de Ana Obregón preferirá no tener que hablar sobre el que hubiese sido el 28 cumpleaños de su hijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar