EDUCACIÓN CIENCIa

Educación abre el plazo para los premios nacionales de la Olimpiada de Biología

El Ministerio de Educación ha abierto la convocatoria de los premios nacionales a las Olimpiadas de Biología, dirigidos al alumnado que esté cursando Educación Secundaria.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ministerio de Educación ha abierto la convocatoria de los premios nacionales a las Olimpiadas de Biología, dirigidos al alumnado que esté cursando Educación Secundaria.

Habrá diez galardones para cada una de las siete Olimpiadas Nacionales (Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Economía e Informática) que se repartirán del siguiente modo: mil euros para los clasificados en primera, segunda y tercera posición; 750 euros para los de cuarto, quinto puesto, y 500 euros para los de séptima, octava, novena y décima posición.

Para aumentar la presencia de alumnas en estudios del ámbito de las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, así como en las enseñanzas de formación profesional con menor demanda femenina, se concederán dos premios adicionales en metálico, dotados con mil euros cada uno.

El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 2 de abril.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking