• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para Cuatro: uno de sus rostros más conocidos cambia de aires

Dani Martínez ha abandonado el concurso a través de un comunicado en el que explica los motivos y el por qué no va a estar la próxima temporada

ctv-xeg-whatsapp-image-2021-07-30-at-140114

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Dani Martínez se ha despedido de 'El Concurso del Año' después de presentarlo desde su inicio. El leonés, ex presentador de Tonterías las Justas, lo ha hecho a través de un comunicado por redes sociales. Lo ha hecho este viernes en su Twitter donde ha tenido especial repercusión.

Con el título de "Dejo el Concurso del Año", el presentador ha entrado en los detalles: "Así es, en mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando El concurso del año en su nueva temporada".


Apoyo total del equipo

En cuanto a la decisión, el leonés ha afirmado que se trata de una decisión "total y exclusivamente mía". Él mismo ha querido aclarar que su idea es buscar "nuevos proyectos y nuevas ideas" para seguir adelante y que "hacían incompatible su continuidad en el concurso". A pesar de todo, ha querido dedicar unas palabras a sus espectadores y seguidores, "Ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros". Del mismo modo, desea suerte "al que coja el testigo", asegurando que "va a disfrutar mucho". También ha recordado que podrán verle en la próxima edición de Got Talent, donde ha confirmado que estará.

ctv-coj-el-concurso-del-ao-cumple-500-programas-en-cuatro


A pesar de su no continuidad, Martínez afirma que ha contado siempre con "todo el apoyo y comprensión" por parte del equipo. "Lo mejor que tiene este programa es el equipazo con el que contamos, desde el primero hasta el último". Y es que el agradecimiento a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica del programa se ha reiterado: "Gracias a todos de corazón".

Sucesor no designado

De momento aún a estas alturas, se desconoce quién será la misteriosa persona que sustituirá al leonés en el programa de Cuatro, pero Iñaki Urrutia ha respondido al tuit de Dani Martínez en tono irónico dando quizá alguna pista sobre si será finalmente el que coja el relevo de 'El Concurso del Año'.

Sin seguir el destino de 'El Precio Justo'

A pesar de la salida del presentador, 'El concurso del Año' continuará, al contrario de lo que ocurrió con 'El Precio Justo. Su ausencia en los comunicados que Mediaset ha hecho sobre sus planes para los próximos meses, y sobre todo para la próxima temporada, deja claro que el futuro del concurso presentado por Carlos Sobera está mucho más cerca de su adiós definitivo.

ctv-vs6-eee


Esta despedida incluso está más motivada por la recuperación que Telecinco hizo hace unas semanas de 'Sálvame Tomate', el programa social, sacrificado por 'El precio justo', que regresaba a la parrilla para intentar competir en mejores condiciones con el concurso de Roberto Leal en Atresmedia.

Por lo tanto, Carlos Sobera perdería presencia en Telecinco después de haber vuelto a presentar un concurso, aunque sigue siendo unos de los presentadores con más calado en la plantilla de presentadores de Mediaset con su presencia en programas como 'Supervivientes', 'First Dates' o 'Volverte a ver'.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar