• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dramático accidente de una niña de cinco años en las escaleras mecánicas de un centro comercial

El vídeo capta el desagradable momento en el que la pequeña queda atrapada por la escalera

El dramático accidente de una niña de cinco años en las escaleras mecánicas de un centro comercial

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

Las imágenes han sido captadas por el sistema de seguridad de un centro comercial en China. En el vídeo se aprecia con nitidez el instante en el que el brazo de una niña de cinco años queda atascado en unas escaleras mecánicas, después de que ka pequeña no retirase la mano de la barandilla al terminar el recorrido.

Los hechos, que han tenido lugar en la ciudad de Hanchuan, sucedieron el pasado lunes tal y como ha recogido la agencia de noticias RT. El vídeo, compartido a través de las redes sociales, es muy explícito y puede apreciarse cómo la maquinaria engulle el brazo de la niña y las posteriores labores de rescate.

Según el medio citado anteriormente, un equipo de bomberos acudió rápidamente en su ayuda y desmontó parte del mecanismo en apenas unos minutos. Mientras, un hombre sostuvo la pantalla de su celular a la vista de la niña dolorida para distraerla y facilitar la tarea. La menor fue trasladada a un hospital, con un corte y una inflamación en su brazo, pero gracias a Dios, sin heridas de gravedad.

Son muchos los accidentes con niños implicados en China. Hace varios días salía a la luz un vídeo en el que un niño caía por una alcantarilla. Los padres iban caminando junto a su hijo y el pequeño acabó cayendo a una alcantarilla. En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se puede ver con claridad cómo el niño se frena al ver la alcantarilla con la tapa rota y decide pisarla. A partir de ahí, los hechos se desencadenan. El niño cae al fondo del conducto.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar