• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La discreta boda de María Patiño en Sri Lanka

La presentadora se ha casado con Ricardo Rodríguez Olivares, su pareja desde hace 14 años.

La discreta boda de María Patiño en Sri Lanka

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

María Patiño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía. La presentadora, que está disfrutando de sus  vacaciones, se ha casado por todo lo alto -y al parecer en secreto- en Sri Lanka -Asia del Sur-. Sin duda se trata de una sorpresa que ninguno de sus fans se esperaban y que ha sido muy discreta hasta para exponer cómo ha sido el enlace con su pareja desde hace años, Ricardo Rodríguez Olivares.

Este año se han llevado a cabo más de una ceremonia matrimonial en España, por lo que podemos decir que se trata del año de las bodas. María Patiño, además de ser una colaboradora que se deja la piel en los platós de televisión en los que interviene, siempre ha reconocido estar enamorada de la vida y de las personas que están a su lado. Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde hemos podido ver el lado más amoroso de la colaboradora.

Ricardo ha estado en los buenos pero también en los malos momentos, llevaban ya 14 años de noviazgo demostrándose todo el amor que se tenían. Lo cierto es que la presentadora de Socialité no ha podido hacer la ceremonia de su boda de una forma más discreta, ya que lo ha hecho en otro país completamente lejano y simplemente ha subido una fotografía de su enlace en la que establece el siguiente título: "Cruzamos océanos para encontrarnos". Y lo cierto es que la imagen no puede ser más bonita, los dos novios vestidos completamente de blanco se han dado el 'Sí, quiero' en la orilla de los mares de Sri Lanka justo al atardecer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar