• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diana Navarro se vuelca con la Semana Santa interpretando unas 'Saetas desde casa'

Son momentos de recogimiento, dificultad y dolor, pero la artista ha prestado su voz para que nadie se sienta solo

ctv-nzp-diana-navarro-concert-music-festival 1378372708 103308553 667x375

Una imagen de archivo de la artista Diana Navarro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:01

La crisis del coronavirus ha obligado a suspender todo tipo de procesiones, pasos o celebraciones de Semana Santa. Uno de los acontecimientos más esperados del año se ha visto frustrado debido a las medidas de confinamiento adoptadas por el Gobierno para contener la evolución de la pandemia.

Sin embargo, la fe sigue tan presente como siempre estos días que se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Consciente de ello, la cantante  Diana Navarro ha querido interpretar un conjunto de saetas para que nadie se sienta solo estos días tan señalados.

Y es que, son momentos de recogimiento, dificultad  y dolor, pero la artista ha decidido volcarse con todos los ciudadanos para hacer que sean más llevaderos. En total, le pone voz a cuatro las saetas que llevan por título 'Padre Nuestro', 'Ave María a las Virgen de los Dolores', 'Saeta Virgen de Lágrimas y Favores' y 'Saeta Virgen de la Soledad'.



Precisamente, la saeta que se define como 'malanchega', dedicada a la Virgen de Lágrimas y Favores, la cofradía de Antonio Banderas en Málaga, ha provocado la reacción del actor, que le ha dedicado un mensaje a la artista.  

"Mi querida amiga Diana Navarro dedica esta saeta a los portadores del trono de Lágrimas y Favores, y este año todos desde sus casas te lo agradecen. Pura Andalucía, pura Málaga", ha escrito Banderas en Instagram junto a la canción de la artista. "Mi corazón y ánimo contigo y tu hermandad", le ha contestado la cantante.



De este modo, Diana Navarro, que se dio a conocer con el sencillo "Sola" en el año 2005, ha vuelto a dar muestra de su compromiso con los más vulnerables. Así, su voz privilegiada resonará en todos los hogares, haciendo más ameno el confinamiento. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar