Vídeo

COPE está contigo más que nunca ante el gran reto que afrontamos

 Reforzamos nuestra apuesta por la actualidad y estrenamos nuevas secciones para contribuir a tu bienestar

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1Actualizado09:00

El coronavirus es, con toda probabilidad, el mayor desafío al que hemos tenido que hacer frente en las últimas décadas. Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que también está ocasionando graves consecuencias en los ámbitos social y económico.

Es por ello que, ante este gran reto que afrontamos, queremos que sepas que COPE está contigo más que nunca. La actualidadminuto a minuto la puedes seguir escuchando la radio y accediendo a COPE.es. Contamos con los comunicadores líderes de la radio y, sobre todo, los más fiables y cercanos.

Se han puesto en marcha consultorios en directo que emitimos en streaming cada día laborable a las doce del mediodía, y que puedes volver a ver las veces que necesites en COPE.es. Puedes enviar tus dudas, preguntas o cuestiones a los expertos de cada campo. Entre otros se han puesto en marcha el consultorio de puesta en forma y hábitos de vida con Paco Dávila. Por otro lado el consultorio médico con Esteban Pérez Almeida. Las consecuencias económicas de este desafío serán analizadas en el consultorio laboral, legal y económico del profesor Gay de Liébana.

COPE también te acerca la experiencia de la fe a donde tú estés con un consultorio específico para ello: La fe en tiempos del coronavirus. Además, podrás ver la Santa Misa en directo, el Rezo del Santo Rosario o el Evangelio del día entre más contenidos que se van añadiendo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar