• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día a día de Brendan Fraser, actor de 'La Momia': su impresionante cambio físico y cuando tocó fondo

Durante un tiempo estuvo fuera de los focos y su reciente reaparición no ha dejado indiferente a nadie

El día a día de Brendan Fraser, actor de La Momia: su impresionante cambio físico y cuando tocó fondo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Brendan Faser es un reputado actor que ha alcanzado la fama mundial por interpretar a George de la Jungla y protagonizar las tres entregas de La Momia, unas películas que ya se han convertido en historia del cine.

Los largometrajes llegaron a recaudar en la taquilla de todo el mundo un total de 1.415.000.000 dólares, con un presupuesto de 323.000.000 dólares. El reboot que decidieron hacer en 2017 junto a Tom Cruise y Russel Crowe se quedó en 400 millones, la cifra más baja de toda la saga y tampoco convenció a los expertos.

Durante un tiempo estuvo fuera de los focos ya que pasó cinco años (de 2014 a 2019) sin hacer películas y también tocó fondo. Fraser llegó a declararse insolvente por los tratamientos médicos a los que se sometió por las escenas de acción de sus películas, que acaban pasándole factura. Tanto es así que llegó a someterse hasta a 7 años de intervenciones como una laminectomía y varias operaciones más en la espalda. El actor acumuló una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales.

Fraser



Además, también su vida personal se tambaleó al divorciarse de su mujer y por la elevada pensión alimentación de sus hijos. La pareja se conocía en 1993 en una fiesta celebrada en la casa de Winona Ryder y cuatro años después contraían matrimonio.

Fraser

Getty Images

Fraser

Getty Images




Ahora, el intérprete de 52 años ha reaparecido en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York con un nuevo aspecto físico que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido muy comentado en redes sociales.

SU COMENTADA REAPARICIÓN: CASI 272 KILOS DE PESO

El estadounidense interpretará a un hombre de obesidad mórbida, de casi 272 kilos, en la película 'The Whale', de Darren Aronofsky. Por este motivo ha tenido que subir tanto de peso y ha preocupado a sus fans aunque una vez resuelta la duda, ha aliviado tensiones sobre esta cuestión.

Fraser


Hace tres años, el intérprete confesó que fue víctima de abusos sexuales por parte de un antiguo director de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Así se sumaba al movimiento #metoo como el también actor Terry Crews. Fraser contó que ese incidente le convirtió en una persona solitaria y que le obligó a retirarse de la escena pública.

Pese a esas malas experiencias, Brendan Fraser no se ha rendido y ha continuado haciendo intervenciones puntuales en series de televisión como 'Trust', 'Cóndor' o 'Professionals'. El actor volverá ahora a la gran pantalla con un nuevo personaje que le ha obligado a engordar. Esto, como se adelantaba al principio, le ha vuelto a colocar en la primera línea mediática tanto dentro como fuera de nuestras fronteras por el gran cambio físico que ha sufrido.

Brendan Fraser supera los 52 años con una sonrisa y recordando aquellos grandes éxitos que cosechó gracias a 'La Momia'. Una saga inolvidable.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar