COPE

Detenido un hombre en Valencia tras entrar en la casa de su expareja, a la que había amenazado de muerte

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre tras entrar en el domicilio de su expareja, a la que había amenazado de muerte con anterioridad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Este varón, de 25 años y de origen argelino, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detención se produjo después de que ayer por la noche, sobre las 23.10 horas, la Policía Nacional recibiera a través de la Sala del 091 un aviso para acudir a una calle del distrito de Patraix.

Los agentes fueron alertados porque en ese enclave se encontraba un hombre, "en actitud agresiva, intentando acceder al domicilio de su expareja". Tras acudir a este lugar, los policías interceptaron a un hombre que coincidía con la descripción dada en el aviso en el portal de la mujer, a la que presuntamente había amenazado de muerte la noche anterior.

La Policía Nacional averiguó que momentos antes, el hombre supuestamente había estado aporreando la puerta del domicilio de su expareja y que al no abrir esta, presuntamente había accedido al domicilio escalando por el patio y a través de una ventana.

Al verlo en el domicilio y "presa del pánico", la mujer se escondió debajo de la cama, pidió al ahora detenido que abandonase la vivienda y le dijo que estaba llamando a la policía, ha detallado la Jefatura Superior.

Los agentes también supieron que el día anterior el arrestado y su expareja habrían tenido una fuerte discusión porque ella dejó la relación y él no quería, así como que este presuntamente había llegado a amenazar de muerte a la mujer.

Finalmente y tras una serie de averiguaciones, los policías arrestaron a este hombre, que se encuentra en situación irregular y tiene antecedentes policiales. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar