Detenido un hombre por golpear a su pareja con una hamaca de playa en Málaga
Tras una fuerte discusión entre la pareja

Hamaca de playa
Un hombre de 52 años de nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Policía Local por haber agredido supuestamente a su pareja, una mujer de 32 años, con una hamaca de playa en el transcurso de una discusión en Málaga.
Los hechos ocurrieron hace unos días sobre las 21:20 horas en la zona de playa del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, donde al parecer comenzó una fuerte discusión en la que el hombre agredió a la víctima con una de las hamacas de un chiringuito, según ha informado la Policía en un comunicado.
La Policía Local se entrevistó con la mujer y observó que presentaba hematomas y heridas leves en la oreja derecha, si bien no deseaba ir al médico ni presentar denuncia contra su pareja.
Según explicó a los agentes la víctima, llevaba unos dos meses de relación con el presunto agresor, periodo en el que había habido otros episodios de violencia machista con agresiones no denunciados.
A raíz de las heridas que presentaba la mujer, su testimonio y el de un testigo ocular de los hechos, los policías locales detuvieron al hombre, que fue puesto a disposición judicial.
Temas relacionados
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00 H | 22 OCT 2025 | BOLETÍN
