Desaparece una joven de 16 años en Santander
La joven es de complexión normal, mide 1,65 metros, tiene pelo y ojos castaños y la última vez que se la vio llevaba un pantalón vaquero blanco, chaqueta verde y playeras rosas

ctv-4yd-captura
La asociación SOS Desaparecidos Cantabria ha publicado el aviso de búsqueda de Ainara Flaquer Marco, de 16 años, que desapareció el viernes 22 de enero en Santander.
Según ha informado la asociación a Europa Press, los familiares fueron a recogerla el viernes a un centro de menores y fue en ese momento cuando se percataron de que ya no estaba, por lo que ha sido el propio centro el que ha presentado la denuncia.
La joven es de complexión normal, mide 1,65 metros, tiene pelo y ojos castaños y la última vez que se la vio llevaba un pantalón vaquero blanco, chaqueta verde y playeras rosas.
Para transmitir información se puede contactar con la asociación SOS Desaparecidos en los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 o la fundación Ayuna a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), en el 116000.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 OCT 2025 | BOLETÍN
