• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CORONAVIRUS

Desalojan fiesta con 200 personas sin respetar medidas en Almonte (Huelva)

La Policía Local de Almonte (Huelva) ha desalojado una fiesta multitudinaria que reunía a 200 personas en una nave de un polígono industrial de la localidad sin respetar las medidas sanitarias establecidas frente a la propagación de la covid-19. ,Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar ayer por la tarde después de que la Policía fuera requerida con motivo de una fiesta que reunía a decenas de personas en el interior y exterior de una nave en dicho

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

La Policía Local de Almonte (Huelva) ha desalojado una fiesta multitudinaria que reunía a 200 personas en una nave de un polígono industrial de la localidad sin respetar las medidas sanitarias establecidas frente a la propagación de la covid-19.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar ayer por la tarde después de que la Policía fuera requerida con motivo de una fiesta que reunía a decenas de personas en el interior y exterior de una nave en dicho polígono.

A la llegada de los agentes, estos pudieron observar que la calzada estaba ocupada en su totalidad por personas bebiendo, fumando y sin mantener la distancia interpersonal, que cuando se percataron de la presencia policial entraron en la nave.

Los agentes se entrevistaron con las personas organizadoras del evento, procediendo a su filiación así como a acceder al interior del local.

Para asombro de la Policía, en el interior se encontraban las personas hacinadas, sin mantener distancia de seguridad, mesas juntas, fumando, comiendo y bebiendo así como una orquesta.

Por último, se procedió al cese de la actividad, desalojo y precinto del local. EFE

1010282

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar