• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO COLLSEROLA

Declarado un incendio forestal en la sierra de Collserola, en Barcelona

Un incendio forestal se ha declarado esta mañana en la sierra de Collserola de Barcelona, en Sant Pere Màrtir, en el que trabajan en estos momentos 9 dotaciones de los Bomberos de la ciudad, además de otras 7 de Bomberos de la Generalitat y un helicóptero.,El incendio se ha originado, concretamente, cerca del Camí de Finestrelles, en Sant Pere Màrtir, justo por debajo de la carretera de les Aigües.,Bomberos de Barcelona ha recibido el aviso del incendio a las 09.54 hora

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Un incendio forestal se ha declarado esta mañana en la sierra de Collserola de Barcelona, en Sant Pere Màrtir, en el que trabajan en estos momentos 9 dotaciones de los Bomberos de la ciudad, además de otras 7 de Bomberos de la Generalitat y un helicóptero.

El incendio se ha originado, concretamente, cerca del Camí de Finestrelles, en Sant Pere Màrtir, justo por debajo de la carretera de les Aigües.

Bomberos de Barcelona ha recibido el aviso del incendio a las 09.54 horas y hasta el lugar se han desplazado 9 dotaciones del cuerpo, según informan en su cuenta de twitter.

En las tareas de extinción del incendio trabajan también efectivos de Bomberos de la Generalitat y un helicóptero, que se han incorporado poco después.

El fuego, que se encuentra cerca de una zona de viviendas y de un colegio, ha provocado una columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo