• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Alves llega a la Audiencia Provincial de Barcelona a firmar junto con su abogada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

MADRID, 28 (CHANCE)

Dani Alves ha acudido este jueves, 28 de marzo, junto con su abogada, Inés Guardiola, a firmar a la Audiencia Provincial tras su puesta en libertad provisional el pasado lunes. Caminando tranquilo, de blanco impoluto salvo por el abrigo de color marrón, y con la cabeza alta, el exfutbolista cumplía así con una de las condiciones impuestas.

Recordemos que Alves no podrá salir del país mientras esté en libertad, además tendrá que acreditarlo de manera continua y no podrá acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima.

El exfutbolista deberá acudir a la Audiencia Provincial de Barcelona semanalmente -cada viernes- para firmar un documento. Sin embargo, tal y como conocimos hace unos días, esta semana se le esperaba este jueves, ya que mañana, viernes 29 de marzo, es festivo nacional.

Tras unos minutos en el interior, Dani ha salido junto con su abogada, uno de los pilares fundamentales durante todo este tiempo, luciendo el rostro serio.

Ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa, pero como era de esperar, tal y como vimos el pasado lunes cuando salía de prisión, el silencio ha sido el gran protagonista. Parece que por el momento, Alves no pretende romper su silencio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar