Dada de alta la niña apuñalada por un compañero en un instituto de L'Hospitalet (Barcelona)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La niña que fue apuñalada este lunes con una arma blanca por un compañero de clase en un instituto de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido dada de alta este martes, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.
La niña había sido ingresada en un centro hospitalario en estado leve después de que la escuela alertara a los Mossos d'Esquadra de lo sucedido, avanzado por el diario 'el Món'.
La policía catalana ha abierto diligencias y se han hecho cargo de la instrucción, que será entregada a la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (Dgaia) para que haga el procedimiento administrativo oportuno.
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de fuertes lluvias y un cambio radical de las temperaturas en España
El paso de un nuevo frente atlántico precipitará una caída en los termómetros, así como de nuevas lluvias en buena parte del territorio peninsular

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 8 SEP 2025 | BOLETÍN
