Coronavirus.- Armengol evalúa con el IbSalut la evolución de la pandemia de COVID-19 en Baleares
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se ha reunido este viernes con la gerencia del Servicio de Salud (IbSalut) para evaluar la evolución de la pandemia de COVID-19 en la Comunidad, acompañada de la consellera de Salud, Patricia Gómez.
En detalle, junto al director general del IbSalut, Juli Fuster, se ha llevado a cabo una videoconferencia con las gerencias de los diferentes hospitales de Baleares, del SAMU 061 y de Atención Primaria de Mallorca.
Han participado el gerente de Son Espases, Josep M. Pomar; el gerente de Son Llàtzer, Francesc Marí; la gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell; la gerente del Hospital Comarcal de Inca, Soledad Gallardo; el gerente del Mateu Orfila, Roman Julià; el gerente de Can Misses, Carmen Santos; el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey; y el gerente del SAMU 061, Antonio Bellver.
Durante el encuentro, la presidenta y la consellera también han tratado con los diferentes responsables del IbSalut la situación de los hospitales, y sus necesidades y demandas para mejorar la atención a los usuarios y el trabajo de los profesionales.