• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contenido que reparte una madre en un avión para los demás pasajeros se vuelve viral en Twitter

Todos sabemos que los bebés en sus primeros meses de vida duermen y lloran bastante

El contenido que reparte una madre en un avión para los demás pasajeros se vuelve viral en Twitter

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Todos sabemos que los bebés en sus primeros meses de vida duermen y lloran bastante. Es verdad que cuando lloran es algo molesto. Pero si nos ponemos a pensar, todos nosotros lo hemos hecho cuando éramos unos bebés, sin excepción. Además, peor rato estarán pasando los padres del bebé al ver que el llanto de su hijo puede llegar a molestar a todas personas que estén a su alrededor.

Resulta que una madre subió a un avión en Seúl para coger un vuelo a San Francisco,de unas 10 horas. Hasta aquí lo más normal del mundo. Lo curioso es que la madre comenzó a repartir entre los demás pasajeros del avión (unos 200) unas bolsitas con galletas, caramelos, tapones para los oídos y una nota explicaba, haciéndose pasar por el bebé, la razón de esto: "Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy voy a Estados Unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy algo nervioso y asustado porque es el primer vuelo en mi vida, esto significa que puedo llorar o hacer también mucho ruido. Por favor, perdónenme. ¡Por eso mi madre ha preparado esta pequeña bolsa de regalo para ti! Contiene algunos caramelos y tapones para los oídos. Por favor, úsalos cuando haya mucho ruido por mi culpa. Disfruta tu viaje. Gracias".

"Durante un vuelo de 10 horas, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto en las fotos", ha escrito en la publicación el divulgador Marc Vidal en su cuenta de Twitter.



Este tuit acumula ya más de 90.000 'me gusta', y casi mil comentarios por parte de los usuarios, diciendo algunos que se trata de un detalle muy bonito. Mientras que otros comentan que es inaudito que la madre tenga que pedir perdón por el posible llanto de su hijo durante el vuelo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar