COPE

Confrimada la aparición de Detective Marciano en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

MADRID, 13 (CulturaOcio)

Como ya se reveló hace tiempo, Martian Manhunter (Detective Marciano) hará su debut en el Universo DC en Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión del director, con 4 horas de metraje, traerá varios personajes que se quedaron en la sala de montaje en su momento, como Darkseid o el Superman negro. Y ahora el actor Harry Lennix ha revelado que ya ha filmado las secuencias del marciano de DC.

Lennix interpretó al general Calvin Swanwick en el DCEU en dos ocasiones, primero en El Hombre de Acero y más tarde en Batman v Superman. Según el propio actor, Liga de la Justicia de Snyder revelará que su personaje es, en secreto, el superhéroe conocido como Martian Manhunter.

https://youtu.be/9ZnByCRNdIc

https://youtu.be/9ZnByCRNdIc

"Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos", dijo Lennox en una entrevista con Collider. "Una vez más me siento como un niño en una tienda de caramelos", agregó.

El elenco de Liga de la Justicia ya ha finalizado los reshoots con el director, necesarios para completar las cuatro horas de metraje, de cara a su estreno en HBO Max en marzo. Curiosamente, según los últimos informes, Snyder está presionando a Warner para que su película también se estrene en cines.

"Soy un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica", explicó el cineasta en una entrevista. "Y ya estamos hablando de que Liga de la Justicia se estrenará en cines al mismo tiempo que llegará a HBO Max. "Extrañamente, es lo contrario a la tendencia", agregó refiriéndose a la decisión de Warner de estrenar todas sus películas de 2021 a la vez en salas y en streaming.

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene previsto su estreno en HBO Max en marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar