• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MADRID

Concluye la reunión de Sánchez y Ayuso tras casi dos horas de encuentro

La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido minutos antes de las 14:00 horas tras casi dos horas de encuentro en la sede del gobierno regional, según han confirmado fuentes de Moncloa. ,En la reunión, a la que seguirá una rueda de prensa conjunta, ambos han acordado la creación de un "Grupo COVID-19" integrado por ambas administraciones que se reunirá semanalmente con el objetivo coo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido minutos antes de las 14:00 horas tras casi dos horas de encuentro en la sede del gobierno regional, según han confirmado fuentes de Moncloa.

En la reunión, a la que seguirá una rueda de prensa conjunta, ambos han acordado la creación de un "Grupo COVID-19" integrado por ambas administraciones que se reunirá semanalmente con el objetivo coordinar y planificar las respuestas contra la pandemia.

El grupo de coordinación estará integrado por los ministros de Sanidad, Salvador Illa; y de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, por parte del Gobierno central; y por el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, por parte de la comunidad.

Las propuestas de este grupo servirán de recomendaciones a las actuaciones propias que seguirá ejecutando el gobierno de la Comunidad de Madrid en el ejercicio de sus competencias. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo