Boletín

Comensal Enfurecido, la cuenta de Twitter que no puedes perderte

En ella se recogen las peores críticas a restaurantes en internet

Comensal Enfurecido, la cuenta de twitter que recoge las peores críticas a restaurantes en internet

 EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:57

Seguro que muchos de vosotros habéis escrito alguna crítica en internet sobre un restaurante, un hotel o un apartamento. Como todo en esta vida, hay ocasiones en las que todo fluye y la velada es tan perfecta, que nos animamos a sacar lo mejor de nosotros y escribir un buen comentario sobre el local en cuestión, sus camareros, su comida o de todo en general.

Pero también está la opción contraria. Cuando todo sale mal y al llegar a casa y ponernos ante el ordenador, tecleamos con rabia un comentario, que a veces saca lo peor de nosotros. En general no somos críticos gastronómicos y muchos comentarios tienen su parte cómica. Precisamente es lo que trata de recopilar la cuenta de tuiter “Comensal Enfurecido”. En ella, podéis encontrar una resumen de las mejores críticas de restaurantes.

Graciosas, crueles, dramáticas o sin ningún tipo de sentido. Para que os hagáis una idea hemos escogido una muestra. Un detalle. Si los comentarios son graciosos por sí mismos, los titulares con los que los presenta la cuenta “Comensal Enfurecido” acaban rematando el chiste.

  • "No te dejan romper copas"

  • "Una señora se sonó la nariz"

 

    • "Pimientos"

     

    •  "No te dejan traerte la comida de otro restaurante"

    • "El chocolate tan malo que no bebieron ni el niño ni el perro"

    • "Bien jugado"

     

    • Una de las más crueles que se recuerda fue esta: "Se mueren y no avisan". 

     

    • "Guárdame el secreto"

     

      Lo más