• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Colate y Paulina Rubio, ¿de nuevo juntos?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

MADRID, 2 (CHANCE)

La historia de amor entre la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera ha sido una de las más comentadas en la historia reciente, desde sus inicios, hasta su polémica separación pasando por una boda celebrada por todo lo alto.

Esta semana, en el programa de Univisón, Despierta América, que cuenta con la colaboración de Colate, se despertaban con ganas de gastarle una broma y darle un gran susto. Para ello, no se les ocurrió mejor forma que llevar como invitada del día a su ex pareja Paulina.

Afortunadamente para el hermano de Samantha Vallejo-Nágera no se trataba de su ex mujer sino de su compañera Ana Patricia Gámez caracterizada de la cantante mexicana. La víctima de la broma, se lo tomó con muy buen humor, publicando incluso en su perfil de Instagram, una fotografía con la falsa Paulina.

Sin duda algunan se trata de gran trabajo del equipo de caracterización del programa, quienes a más de uno se la han colado y se han creído que la verdadera Paulina y Colata habían hecho las paces.

Desde que se acabara la historia de amor entre la cantante de Ni una sola palabra y el empresario, allá por 2012, no se ha sabido de ninguna otra pareja de Colate. Hace unos días, nos confesaba que a pesar de que se encuentra muy feliz en lo profesional, colaborando en el matinal de la cadena americana de habla hispana y del poco tiempo para el amor que le deja el ser padre soltero en un país como EEUU, echa de menos el amor y reconocía que uno de sus principales objetivos es el de encontrar a alguien que llene de nuevo su corazón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar