• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

El primer siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las siete de la tarde del viernes, en Pontevedra

Cinco fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

Cinco personas han perdido la vida en sendos accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El primer siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las siete de la tarde del viernes, en Pontevedra, donde un motorista fallecía tras chocar contra una señal de tráfico, en la carretera PO-11, en las inmediaciones del acceso sur a la autopista AP-9.

También el viernes, en Baleares, en el término municipal de Inca, un hombre de 79 años perdía la vida tras una salida de vía con el turismo en el que circulaba y precipitarse desde una altura de unos cinco metros, en el Camí de Can Batle de esta localidad balear, junto a la autopista.

La jornada del sábado se cerró con tres accidentes más, el primero de ellos en Asturias, donde un hombre fallecía sobre la medianoche en la AS-254, a la salida de Infiesto, en Piloña, al salirse de la vía el turismo que conducía.

En Manilva, Málaga, un motorista perdía la vida tras una colisión lateral contra un turismo en la autovía A-377. En este mismo accidente, que tuvo lugar sobre las 12:00 de la mañana del sábado, resultaron heridos leves los dos ocupantes del turismo.

Finalmente, en Toledo, en el término municipal de Azután, un hombre de 31 años moría al chocar la moto que conducía contra un ciervo. El siniestro, que tuvo lugar sobre las 18:45 horas, tuvo lugar en la carretera autonómica CM-4104, a tres kilómetros del casco urbano de Azután, en dirección a Aldeanueva de Barbarroya.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE