COPE

Newsletters
Registrarme

China.- Al menos 14 muertos tras la inundación de una mina en China

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:23

Al menos 14 personas han muerto y una persona se encuentra en paradero desconocido después de que se haya inundado una explotación minera de hierra el la provincia china de Hebei, en el norte del país.

El incidente, que tuvo lugar el pasado 2 de septiembre y no se ha conocido hasta ahora, ya está siendo investigado por las autoridades locales, según ha informado la agencia china Xinhua.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la inundación de la mina, que se encuentra ubicada en el condado de Qianxi, un área que cuenta con grandes depósitos de mineral de hierro y una importante industria siderúrgica.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar