• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta vuelve a superar los 100 casos activos por covid-19

La Ciudad Autónoma de Ceuta continúa este sábado empeorando sus cifras de casos activos por covid-19 y ya ha vuelto a superar el centenar aunque mantiene baja la presión hospitalaria.,Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, desde la tarde del viernes hasta esta mañana se han detectado nueve positivos por covid-19 y se ha confirmado que cuatro pacientes se han cur

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La Ciudad Autónoma de Ceuta continúa este sábado empeorando sus cifras de casos activos por covid-19 y ya ha vuelto a superar el centenar aunque mantiene baja la presión hospitalaria.

Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, desde la tarde del viernes hasta esta mañana se han detectado nueve positivos por covid-19 y se ha confirmado que cuatro pacientes se han curado, lo que ha elevado la situación hasta los 104 casos activos.

Sin embargo, la presión hospitalaria en el Hospital Universitario se mantiene baja, con la presencia únicamente de cuatro personas, tres de ellas en planta y una en urgencias.

Los malos datos han coincidido con el aviso del Gobierno ceutí de que se limiten las aglomeraciones así como los encuentros familiares y sociales en estos días.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 2.600 casos de covid-19, con 60 fallecidos y 2.436 personas curadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar