• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El guiño de Pepe Domingo Castaño a Julio Iglesias en su cariñosa felicitación de cumpleaños

El comunicador mantiene una larga y estrecha amistad con el cantante y ha querido felicitarle a través de las redes sociales con un mensaje que ha sido muy alabado

El guiño de Pepe Domingo Castaño a Juiio Iglesias en su cariñosa felicitación de cumpleaños

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Sin lugar a dudas, Julio Iglesias no está viviendo uno de sus mejores momentos, especialmente después de que hace unas semanas, tuviera que salir a las redes sociales a desmentir su muerte. Y es que las redes sociales empezaron a cebarse con el cantante y él quiso responder a todas las acusaciones a través de su Instagram: "estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre" confesaba.



Enseguida, miles de seguidores se movilizaron para apoyar a uno de nuestros cantantes más icónicos. Unos mensajes que hoy vuelven a tener especial significado, después de que haya celebrado 79 años con más ganas que nunca. Son muchos los famosos que han querido felicitarle, pero si ha habido una muy especial, esa ha sido la de uno de sus amigos más queridos.



Y es que Pepe Domingo Castaño ha querido celebrar el cumpleaños de su amigo a través de su cuenta de Instagram, con una foto de lo más divertida entre ambos. "Ayer, mi querido y entrañable Julio Iglesias cumplió años" comenzaba escribiendo. Lo mejor de todo, es que quiso hacer un guiño a una de sus canciones más icónicas: La Vida Sigue Igual. "Aunque la vida no sigue igual, brindo por su felicidad con el recuerdo fotográfico de aquel día" terminaba.



En muy poco tiempo, fue una de las publicaciones más admirdadas en las redes del comunicador de Tiempo de Juego, que consiguió muchos mensajes de fans de Julio Iglesias alabando la bonita amistad que mantiene desde hace años con el artista.

Una sólida amistad a lo largo del tiempo

No es casualidad que dos de las personas más legendarias de este país sean amigos, y es, precisamente, lo que pasa con Pepe Domingo Castaño y Julio Iglesias. En muchas ocasiones, de hecho, han presumido de su amistad, a tal punto de que el cantante escribió el prólogo del libro que publicó hace poco el comunicador.

Audio


Para presentar el libro, la leyenda de Tiempo de Juego estuvo hace unos meses en El Partidazo de COPE, donde tuvo la oportunidad de charlar en directo con su amigo Jullio Iglesias, y conversaron desde deporte hasta la salud del cantante. Con eso, queda más que demostrado que la amistad entre ambos es buena y se mantiene intacta a lo largo de todos estos años, y, si es posible, creciendo más entre los dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar