• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La bronca de dos horas por un aparcamiento retransmitida en directo por redes sociales

Dos conductores han protagonizado una épica pugna por una plaza que comienza de día y termina de noche

La bronca de dos horas por un aparcamiento retransmitida en directo por redes sociales

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:54

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión un rifirrafe por una plaza de aparcamiento con otro vehículo en un parking público o privado? Incluso recientemente pudimos presenciar en Marbella cómo dos conductores llegaban a las manos en plena carretera. En esta ocasión la situación no ha sido llamativa por la violencia de la trifulca, sino por la duración. Dos conductores fueron retransmitidos en directo por Twitter sin ellos saberlo.

Esta historia, que en pocos minutos se hizo viral gracias a la retrasmisión en directo de Mariah Flores, una joven estadounidense, comenzó el pasado lunes en el barrio de Koreatown, en Los Ángeles (Estados Unidos), cuando un coche plateado bloqueaba el paso y al impedir aparcar a un coche negro de su mismo tamaño, este no dudo en demostrar su enfado con un recurso muy utilizado: un intensivo uso del cláxon. La disputa comenzó a las 18 horas (hora local) y no terminó hasta las 20.00 h. Todo fue retransmitido por la joven, @Mrhflrs, que se alarmó por el continuo ruido de los cláxones que despertaron la atención de todo el vecindario durante casi dos horas.

Flores, que llamó a los protagonistas 'coche negro' y 'coche plateado', filmó y narró la hazaña y fue alrededor de las 19:30 cuando se produjo un giro de los acontecimientos. Un nuevo protagonista aparecía en escena. Un tercer vehículo dejó libre su plaza y permitió que ambos pudieran aparcar en sitios amplios. Tras esta incorporación a la trama, los espectadores pensaron que así se pondría fin a esta historia, pero nada más lejos de la realidad. No fue hasta las 20.00 h cuando uno de los conductores puso fin a esta 'batalla' sobre ruedas al salir del coche, casi 40 minutos después de que aparcasen. Finalmente fue el 'coche' plateado el que consiguió llevarse la épica pugna entre los dos vehículos que bien podría haber durado hasta entrada la madrugada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo