Boletín

Pelea a puñetazos entre dos conductores en Marbella

Un vídeo grabado desde otro vehículo muestra como los dos protagnositas se enzarzan a golpes tras lo que parece una discusión de tráfico

Pelea a puñetazos entre dos conductores en Marbella

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:59

Dos hombres se han enzarzado en una trifulca a puñetazos en plena calzada en la ciudad de Marbella ante la mirada de todos los conductores en la que, se presupone, es una discusión de tráfico. En el vídeo, compartido por un usuario en redes sociales que detiene su propio vehículo para grabar la escena, se aprecia como uno de los conductores se marcha hacia su vehículo, se lo piensa mejor, y vuelve rápidamente para atacar al segundo conductor. A partir de ahí el encontronazo se intensifica y, tras varios golpes, el primer conductor, visiblemente mareado, regresa a su coche y abandona la escena.

La Policía Local de Marbella está investigando el vídeo y busca a los dos individuos que protagonizaron la refriega para conocer si sufren lesiones y por si quieren presentar denuncia, según informa el Diario SUR. Los hechos han ocurrido en la avenida Alfonso de Lohenlohe, y en las imágenes puede apreciarse como ambos paran sus vehículos en la parte izquierda de la carretera para discutir.

Lo más