• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Beatriz Espejel y Koke dan la bienvenida a su segundo hija: "Estamos enamorados de esta princesita"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

MADRID, 5 (CHANCE)

Tras nueve meses de espera, Beatriz Espejel y Koke Resurrección se han convertido en padres por segunda vez. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo bebé, una "princesita" que llegó al mundo a las 3:19 de la mañana de este cinco de marzo de 2024. La empresaria y el jugador del Atletico de Madrid por fin han cumplido su sueño de ampliar la familia, sumando a su primogénito Leo, quien cumplió cuatro años el pasado mes de diciembre.

La noticia ha sido compartida por Beatriz en sus redes sociales, donde ha revelado algunos detalles del parto, que ha descrito como "totalmente increíble". "Nuestra pequeña ya enganchó el pecho desde anoche y es una cosita preciosa. Estamos enamorados de esta princesa", ha compartido la fundadora de International Academy of Languages.

La espera de este nuevo miembro de la familia fue anunciada hace seis meses, y desde entonces, la influencer y el futbolista han compartido cada etapa de su embarazo con sus seguidores, emocionándose especialmente al descubrir que esperaban una niña, como revelaron en una tierna revelación de género.

Durante estos meses, Beatriz se ha mantenido activa y comprometida con su bienestar, practicando ejercicios como el yoga y el fitball para prepararse para el parto, mientras Koke continuaba con sus compromisos deportivos, siempre pendiente de su familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar