• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Ayuso y Almeida comparecen esta tarde por la situación epidemiológica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparecerán a partir de las 17:00 horas desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para realizar una declaracion sobre la situación actual y la evolución epidemiológica del Covid-19. ,Posteriormente, Díaz Ayuso mantendrá a las 18:30 horas una reunión con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, así como los portavoces adjun

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparecerán a partir de las 17:00 horas desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para realizar una declaracion sobre la situación actual y la evolución epidemiológica del Covid-19.

Posteriormente, Díaz Ayuso mantendrá a las 18:30 horas una reunión con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, así como los portavoces adjuntos del grupo socialista, Pilar Sánchez Acera y José Cepeda, para tratar la situación del Covid-19 en la región.

A las 19:00 horas, media hora antes de lo previsto inicialmente, tendrá lugar la reunión del Grupo Covid-19 de los gobiernos central y madrileño para coordinar respuestas frente a la pandemia.

El Grupo Covid-19, integrado por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reunirá dentro del espacio de colaboración que mantienen ambas administraciones.

Se trata de la primera reunión del Grupo Covid-19 después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado viernes 9 de octubre decretar el estado de alarma durante quince días en Madrid y en otros nueve municipios madrileños, que entró en vigor de forma inmediata con su publicación urgente en el Boletín Oficial del Estado (BOE). EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar