• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Australia.- Dos menores se entregan a la Policía tras el incendio en un edificio de Sídney (Australia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:19

El subcomisionado interino de la Policía de Sídney ha informado este viernes que dos jóvenes de 13 años se entregaron el jueves por la noche a la policía después de que un incendio destruyera un edificio patrimonial de siete pisos en el centro de la ciudad australiana Sídney.

Dunstan ha pedido a otros "tres o cuatro jóvenes presentes durante el incendio" que se presenten con sus padres y "expongan su versión de la historia", según ha dicho en una rueda de prensa recogida por la CNN.

Las imágenes del incendio mostraban una gran columna de fuego y humo que se podía ver desde varios puntos de la ciudad y como se desplomaba su fachada, por lo que al lugar tuvieron que acudir más de cien bomberos que al final consiguieron extinguirlo. Uno de ellos resultó "herido levemente" con una quemadura en el brazo, según informó la cadena australiana ABC.

Ningún civil ha resultado herido, pero la policía informó que 15 personas sin techo habían pasado la noche en el edificio antes del suceso y los agentes ya han podido contactar a 13 de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar