• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La atroz respuesta de una empresa a su repartidor tras sufrir un accidente

Una periodista argentina ha compartido en sus redes sociales una historia que ha provocado la indignación de los tuiteros.

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Ha sido de lo más viral en redes sociales. Una periodista argentina compartió en Twitter la historia de un repartidor de pizza que tuvo un accidente durante su trabajo. Sufrió un accidente durante su jornada laboral que se ha vuelto viral y ha provocado enorme indignación en redes sociales por la reacción de su empresa.

 


La joven fue testigo de cómo un vehículo atropellaba al repartidor. El hombre, al no estar muy grave, decidió avisar a la empresa de reparto. La sorpresa llegó en el intercambio de mensajes. A la empresa poco le preocupó el estado de salud del repartidor, sólo le interesaba en qué estado se encontraban las pizzas: “Cómo se encuentra el pedido" y si está "en buen o mal estado para poder repartirlo".

 

El repartidor insiste en que ha sufrido un accidente y no puede moverse. Hasta en tres ocasiones lo deja por escrito en una conversación de chat con la empresa. La respuesta de la empresa: “Es parte del procedimiento. Tendrías que mandar foto para cancelar el pedido”.

 

No todo acabó aquí. Mientras esperaban a la ambulancia el cliente que había hecho el pedido llegó, abrió la caja de la moto, sacó su pizza y se marchó. "De terror todo", señalaba Yanina.

Por suerte, el repartidor se encuentra bien pese al golpe recibido y gracias a que llevaba el casco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo