Así iba vestida Marta Ortega en su boda con Carlos Torretta
La hija de Amancio Ortega se han dado el sí quiero en una ceremonia civil este viernes y este sábado continuará la fiesta de una de las bodas del año

MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETA SE CASAN EN A CORUÑA
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hoy han contraído matrimonio Marta Ortega Pérez y Carlos Torretta Echevarría, en una ceremonia de carácter estrictamente familiar celebrada en A Coruña.
Los novios con todo el cariño han querido mandar gran agredicimiento: "Marta y Carlos, felices por su boda, agradecen las muestras de cariño recibidas".
La novia vestía un look diseñado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture. Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, se ha referido a su trabajo con estas palabras:
"Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mí. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico.

Fotografía, remitida por los contrayentes, de Marta Ortega, durante la ceremonia en la que ha contraído hoy matrimonio con Carlos Torreta, en el domicilio familiar de A Coruña, en Galicia. La novia vestía un diseño exclusivo de Pier Paolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture.
El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales. Este lenguaje me dio la oportunidad y el honor de vestir a Marta en un momento tan especial; espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté de concebirla para ella".
Marta Ortega y Carlos Torretta se han dado el sí quiero en una ceremonia civil este viernes y este sábado continuará la fiesta en lo que promete ser una de las grandes bodas del año en nuestro país, aglutinando a más de 400 invitados entre los que destacarán algunos de los rostros más conocidos de España.

Boceto original, remitido por los contrayentes, del vestido que ha lucido Marta Ortega durante su boda con Carlos Torretta, que se ha celebrado hoy en el domicilio familiar de A Coruña, en Galicia. El vestido es un diseño exclusivo de Pier Paolo Piccioli para la firma Valentino Haute Coture, de la que es director creativo.