• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un anciano queda atrapado en El Retiro tras ser cerrado por el viento

Un turista francés queda atrapado en El retiro y es rescatado por la Policía

El Retiro cerrado | EFE

El Retiro cerrado | EFE 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

Como medida de prevención ante las fuertes rachas de viento en el día de ayer, el Ayuntamiento de Madrid cerró el parque de El Retiro en torno a las 16 horas. Sin embargo, un hombre no se dio cuenta del desalojo del parque y quedó atrapado dentro. Hablamos de un turista francés que estaba sentado en un banco del Retiro y no era consciente de que era la única persona que se encontraba en esos momentos dentro del parque.

El anciano, quiso salir del recinto, cuando se percató del acceso cerrado. Ante el asombro y desconcierto del hombre, no dudó en pedir ayuda a los viandantes que pasaban por ese momento por fuera de allí y fue finalmente sacado del parque por la Policía.

Además del Retiro, otros parques históricos fueron cerrados como la Quinta de los Molinos, Fuente del Berro, la Quinta de Torre Arias, los jardines de Sabatini y la Rosaleda del parque del Oeste que tienen cerramiento.

Asimismo, el Ayuntamiento ha pedido precaución a los ciudadanos si pasean por otros parques no cerrados, ya que las previsiones meteorológicas pueden llegar a empeorar de nuevo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE